Fabricantes
Q-Soft Informática ha llegado a acuerdos con compañías líderes del sector informático, para poder poner a disposición de nuestros clientes las mejores marcas del mercado.
Acer Point  Acer: Q-Soft Informática es ACER POINT-GOLD lo que nos permite ofrecerle  los mejores precios en toda su gama de productos, poniendo a su disposición  la mayor calidad y el mejor servicio.
Intel   Intel: Q-Soft Informática es (IPI) Integradores de Productos Intel y Channel  Partner Premier Member por lo que podemos ofrecerle unos precios muy  competitivos y la mejor asitencia técnica.
Hp  Hp: Q-Soft Informática es distribuidor oficial de Hp una de las principales  marcas de soluciones informáticas del mercado.
logo Targus  Targus: En Q-Soft Informática distribuimos los productos de la marca Targus  ofreciendote toda su amplia gama de productos.
Microsoft   Microsoft: Q-Soft Informática es distribuidor de "software OEM" de Microsoft.  El software OEM representa una versión especial de software que es  instalado en el disco duro de nuestros ordenadores, de forma que los PCs  siempre estan configurados con las ultimas versiones.
logo panda  PANDA: Q-Soft Informática integra en sus equipos el software antivirus  Panda para que tu equipo este siempre seguro.

 SAGE SP Te ofrece un amplio abanico de soluciones de gestión de contabilidad, facturación, nóminas, TPV, seguridad, contabilidad doméstica y soluciones específicas para tu sector para que encuentres la que mejor se adapta a tu negocio.


Recomendamos:
Plan Avanza
Éncuentrenos además en
www.ayladt.com


Ayla Diseño y Tecnología pongase en
contacto